Cuáles son los mejores equipos que debería tener un carwash

Cuáles son los mejores equipos que debería tener un carwash

4 Enero, 2019 0

Como debes saber los carwash, suelen ofrecer diversidad de servicios que ameritan de equipos especializados para su realización. Seguramente con tu experiencia como dueño de auto debes tener noción de algunos de los insumos y artefactos que requieres, pero ya que debes ofrecer un buen acabado y limpieza en los vehículos, debes apostar por los mejores equipos

Ante todo, debes asegurarte de contar con un buen espacio y definir si atenderás en tu carwash solo autos o también camionetas, camiones y grandes transportes. Pues según lo que requieras, los equipos o la dimensión de los mismos variarán en cuanto a magnitud o capacidad.

Lo que necesitas en tu carwash

Llevar el auto a un car wash es sinónimo de pulcritud y brillo, por tanto necesitas los equipos necesarios para lograr los mejores resultados, tanto en motos, como en autos y enormes camiones que requieren servicios dedicados.

Aspiradoras

Existen diversidad de modelos en el mercado, por tanto debes elegir cuidadosamente el más idóneo para tu carwash: para secado manual con turbina, con sistema de recolección de tierra, individuales, con doble salida, combinadas con compartimiento para agua o una isla de aspirado con basurero galvanizado y protector solar, para realizar limpieza en seco, en fin, elige la que mejor te convenga ¡No olvides la aplicación de fragancias a la tapicería!

Hidrolavadoras

Este tipo de máquinas se basan en el movimiento de bujías para realizar lavados de alta presión. A pesar que ameritan gran cantidad de agua, su lavado eficaz o vale, pues incluso permite conectar dos pistolas a la vez. Calienta el agua, dosifica el detergente y posee una bomba con tres pistones de cerámica. Lo mejor es que puede usarse de forma fácil,  rápida, segura y eficaz en cualquier superficie.

Máquina de espuma

Es imprescindible contar con un generador de espuma limpiadora de buena consistencia, que deje un buen acabado y garantice la limpieza en el vehículo. Elija el tamaño y capacidad más adecuada para su Car Wash.

Rehiletes

Los rehiletes son equipos fundamentales en tu carwash, ya que facilitan el prelavado y al mantener la manguera al aire, evitan que esta se dañe por contacto, pero a la vez permite  que esta gire la periferia del auto.



Módulos de servicio

Estos son sistema modulares alternos al lavado manual, el estar conformado por bahías de lavado y artefactos de alta tecnología, los hace ideales para los carwash. Contar con módulos de servicio facilita numerosas tareas: Aplicación de baja presión de desengrasante de rines, aplicación de acondicionador espuma, aplicación de detergente a alta presión, cepillo espumador, capa pre enjuague de presión mediana, enjuague a alta presión, de protección de pintura y aplicación de cera a alta presión. Según la marca, variaran las piezas y accesorios disponibles.

Autolavado tipo túnel

Este sistema transportador, cubierto por SparkleSoft o cortinas de tela suave, permite el desplazamiento del auto mientras es limpiado por cepillos laterales y abrazadores que lavan cada rincón del vehículo, un par de cepillos bajos que limpian los lados inferiores y un cepillo horizontal para el lavado superior. Existe diversidad de propuestas en el mercado, algunas ecológicas que funcionan con agua reciclada.

Así como estos, existen otros equipos ideales para tener tu carwash bien equipado.

Please follow and like us:
0