Desinfección de aires acondicionados de carros

Desinfección de aires acondicionados de carros

7 Mayo, 2019 0

El tema de la comodidad es muy importante y tomado como una prioridad para cada persona. A su vez la comodidad abarca muchas áreas de nuestra vida por ejemplo: en casa se busca tener un buen colchón, una tv gigante de unas 50 pulgadas por lo mínimo.

Así mismo de esta manera buscamos la comodidad en nuestro automóvil. Una de esas tantas comodidades aparte de unos cómodos asientos de cuero y un volante recubierto con cerdas para un mejor agarre, así también es cómodo tener el aire acondicionado funcionando y a la perfección.

Ventajas del aire acondicionado

Además de asegurar un fresco ambiente de viaje y movilización el aire acondicionado te cuida de la somnolencia provocada por el sofocante calor del ambiente, un número elevado de estudios sobre la somnolencia pueden afirmar un factor que produce cansancio y somnolencia al manejar es el calor ambiental.

El aire acondicionado también te protege del polen que se encuentra en el aire natural y causa alergias. Ayuda a prevenir enfermedades como gripe y reducen la presencia de bacterias, insectos y parásitos.

Limpieza del interior del automóvil

Limpiar el interior de un auto es como mantener tu buena presencia, un ejemplo: si no te bañas durante unos 3 días fácilmente comenzarás a tener un mal olor. Así es el interior del carro, hay que sacarle el polvo acumulado, hay que limpiarlo con una crema pulidora, ponerle unos forros lavables a sus asientos e incluso un ambientador de buen olor.

Prevención

En la desinfección se recomiendan procesos básicos para poder limpiar los ductos del aire como: encender la calefacción del carro mientras esta todo cerrado para poder eliminar todo residuo de humedad que pueda generar algún mal olor o incluso transmisión de enfermedades comunes.

La limpieza de los filtros ayuda a que el motor ventilador no se vea forzado y no sufra daños. Mantener las rejillas limpias para evitar malos olores o incluso el sucio deteriore el material de las mismas.



Luego de haberle sacado todo el polvo y haber cumplido con casa procedimiento de limpieza interna del vehículo, podemos proseguir con la desinfección interna de tuberías del aire acondicionado.

Desinfección

En este proceso se aplica el desinfectante concentrado en aerosol. Con este desinfectante podemos eliminar cualquier residuo de grasa para poder aligerar el flujo de aire dentro del ducto del automóvil.

En este proceso también se aplica lo que es un diluyente que ayuda a quitar todo residuo de sucio pegado dentro de los ductos o incluso ayuda a salir cualquier tipo de pelusas dentro del mismo.

Mejora de rendimiento

Para mejorar el rendimiento del aire acondicionado de tu auto es recomendable hacerle un mantenimiento cada 5 o 6 meses, esto mejorará su rendimiento en un 20% más. También aumentará lo que es la vida útil del sistema y ventilación del aire acondicionado en un 15% más, ahorrando gastos a futuro y aprovechando la vida útil de su sistema.

El tratamiento de desinfección de aire acondicionado es algo que muy pocas personas aplican a sus autos, pocas personas conocen aunque sigue siendo importante para cuidar tu auto y tu comodidad.

Please follow and like us:
error0