Equipos Para Lavar Tapicerías de Auto

Equipos Para Lavar Tapicerías de Auto

17 Noviembre, 2019 0

Un auto no es tan bueno si no cuenta con una linda y agradable tapicería, y aunque los gustos en este caso pueden ser personalizados, en algunos la mala limpieza de la tapicería del auto puede hacer que este pierda todo su encanto, y aunque quieras encargarte de este trabajito por ti mismo, es mejor que lo dejes en manos de expertos, ya que para lavar la tapicería se necesitan algunos equipos.

Seguro quieres adquirir equipos profesionales para lavar la tapicería de los autos, ya sea porque deseas tener uno en casa o porque estás pensando en  emprender en el negocio del lavado de la tapicería de los autos. Sea cual sea el motivo por el cual te encuentres en la búsqueda de equipos para lavar la tapicería de los autos, acá te mencionamos algunos equipos muy profesionales.

Lavar tapicerías de autos es una tarea sencilla mediante equipos profesionales

equipos para lavar tapicerías

Aunque se sabe muy bien que lavar tapicerías no es una tarea fácil, ahora lo es mediante la implementación de novedosos equipos profesionales capaces de disminuir el tiempo de limpieza y dejar resultados muy buenos e impecables, y aunque para seleccionar los equipos es necesario tener claro si deseamos obtener equipos móviles o fijos, que pueden o no ofrecer el mismo acabado.

Equipos para el lavado de tapicería multifuncionales

Existen algunos equipos profesionales que tienen más de una función, y es importante conocer cada uno de ellos antes de adquirir cualquiera de las opciones propuestas, algunos de los equipos para lavar tapicería más recomendados, son los que tienen la capacidad de dispensar químicos, y aspirar los líquidos, algunos además de estas funciones también pueden secar la tapicería, soplar y hasta purgar aire. 



Estos equipos permiten ahorrar mucho tiempo y sobre todo dinero, además su multifuncionalidad logra maximizar la producción, por lo que es posible realizar varias tareas en la misma tapicería. Este tipo de equipos tiene la capacidad de retener en su interior hasta seis galones, tanto en su tanque de solución, así como en su tanque de recuperación, pero también posee una línea de aire.

Equipos sencillos para el lavado de tapicerías

Por otro lado existen equipos más sencillos que solo están en la capacidad de lavar la tapicería así como también los tapetes, esto no quiere decir que no sean rentables, sino que solo se concentran en una sola tarea, peo que pueden ser muy beneficiosos si se cuenta con uno de estos para el lavado de las tapicerías en los autos.

equipo para tapiceria de auto hp100

Para esta tarea existen diversos modelos, tal es el caso del modelo HP100, aunque tiene un peso de 113 libras, este posee cuatro ruedas para su mejor movilización, dos fijas y dos flotantes, además posee un tanque de 11 galones de solución y recuperación, pero así como este equipo, también existe otro modelo, tal es el caso del 8070, se trata de un modelo más pequeño, compacto y más manejable, que puede pesar 60 libras.

Ahora que ya tienes claro sobre cuáles son los equipos que necesitas para lavar tapicerías de auto, te recomendamos que lo incluyas en la lista de equipos prioritarios para tu carwash.

Please follow and like us:
error0