Esta app te dice cuáles son los mejores carwash de Lima

Esta app te dice cuáles son los mejores carwash de Lima

16 Noviembre, 2018 0

Los carwash son los mejores lugares para que a tu automóvil le proporcionen el mejor mantenimiento, es importante que los profesionales que saben de autos se encarguen de darle la mejor atención y los mejores productos al carro para que tenga un tiempo de vida prolongado y se conserve en óptimas condiciones.

Sin embargo, debes tener en cuenta que tu automóvil tiene que estar en las mejores manos y que el mantenimiento se lo apliquen los mejores profesionales, por lo tanto, se ha creado una aplicación para que a través de tu móvil localices el mejor carwash en Lima.

Acude al mejor carwash para que tu auto se mantenga como nuevo




El desarrollo de las tecnologías ha permio cada vez se desarrollen nuevas herramientas y aplicaciones para facilitarles la cotidianidad a las personas, sobre todo cuando se trata de conseguir los mejores carwash para que goces del mejor mantenimiento.

La aplicación denominada “ruedas limpias” fue desarrollada por INNGES Perú para que las personas puedan localizar un carwash confiable y que ofrezca los mejores recursos y garantías para limpiar los autos. Es la primera aplicación más importante del país para hallar toda la red de carwash de forma eficiente y eficaz.

La aplicación tiene acceso a los diferentes carwash afiliados de Perú, aporta al usuario toda la información que requiere de los servicios que ofrecen los establecimientos para el mantenimiento del automóvil. Por lo tanto, la persona decidirá a dónde ir y cuándo llevar su vehículo.

La aplicación también muestra las tarifas de los servicios que brinda el carwash, el tiempo que demora acondicionando el auto y la seguridad que le puede aportar el lugar, por lo cual, la app es la forma más confiable de que las personas tengan un establecimiento más seguro para su tranquilidad y comodidad.

Otra de las ventajas que ofrece la aplicación “ruedas limpias” es que el usuario puede hacer su reservación indicando la hora y el día que requiere el mantenimiento, de tal manera, evitará hacer cola y esperar para ser atendido.

La aplicación más confiable de Perú

Muchas personas tienen sus dudas acerca de la diversidad de aplicaciones que se crean constantemente, debido a que exponen sus datos e información que muchos prefieren mantener privada. Sin embargo, “ruedas limpias” es una app que se encuentra constantemente en verificación por parte de los mismos usuarios.

En la aplicación se publican encuestas sobre los carwash afiliados para que el usuario sepa cómo es la calidad de los productos, qué tan bueno es el mantenimiento, la atención que le brindan al cliente y el establecimiento cumple con los requerimientos para puntuarse dentro de los mejores.

Por otra parte, los carwash que están asociados con la empresa INNGES Perú también podrán realizar un monitoreo de los vehículos que se acercan a los establecimientos, todo desde la sala de recepción de cada uno de ellos para verificar que el mantenimiento se esté aplicando correctamente.

La aplicación “ruedas limpias” es unos de los emprendimientos en desarrollo tecnológico más importante de la empresa INNGES Perú para promover el avance del país.

La aplicación es totalmente gratuita, se puede descargar por medio de Android y iPhone. El usuario simplemente agrega los datos del vehículo y la app arrojará inmediatamente la información necesaria sobre el tipo de servicio que requiere el auto y a qué tipo de carwash acudir para recibir el cuidado que requiere y los productos más idóneos para su conservación.

Por lo tanto, las personas que desean tener la mejor atención para su vehículo simplemente tiene que descargar “ruedas limpias” y verificar las puntuaciones de los mejores carwash.

Please follow and like us:
error0