Estos son los tipos de car wash que existen

Estos son los tipos de car wash que existen

23 Febrero, 2019 0

Desde hace algunos años los car wash se han convertido en uno de los negocios más emprendidos en las ciudades, gracias a que el servicio de lavado de vehículo es unos de los más buscados, y ante esto ahora es posible encontrar diversos tipos de car wash, algo que es muy bueno de saber y más si quieres comenzar con este negocio.

En los comercios de autolavado, el servicio del lavado y limpieza de los vehículos se ofrece de diferentes maneras, por lo que se puede decir que hay variados tipos de car wash que se diferencian por trabajar de una manera más automática y otro más manual, es decir, que unos cuentan con equipos que prácticamente hacen todo el trabajo, reduciendo la mano de obra, y hay otros en donde hay personas que hacen la limpieza con sus propias manos.

Conoce más sobre los tipos de car wash




La manera en la que se ofrece el servicio de autolavado es lo que hace que se hable de los tipos de car wash, que no deja de ser una manera en la que se consigue tener mayor variedad en este tipo de negocios y un servicio que se pueda adecuar a lo que quieren determinados clientes. Así que sin más rodeos, entérate de todo al respecto sobre los tipos de car wash que existen, cualquiera de estos se pueden comenzar como negocio fácilmente en el Perú.

  • Car wash de lavado automático

Este es un tipo de car wash, que es exclusivamente para el lavado exterior de vehículos, por lo general en este se utilizan equipos automáticos que son “tipo robot”, es de la clase de autolavado de tipo túnel con estaciones de servicio que contemplan toda la limpieza con equipos especializados, de manera autónoma guían a los clientes con señales vistosas para que continúe a la estación que sigue, así pasa del lavado, al secado, pulido y demás. Para estos se necesitan equipos muy sofisticados y es un tipo de servicio que gusta mucho.

  • Car wash de servicio manual

Los car wash de servicio manual, es el tipo negocio en el que se encuentran trabajadores con sus manos y el uso de ciertos implementos y productos de limpieza hacen el lavado, secado, pulido, encerado, aspirado interno y limpieza de tapicería, para muchos este es el más completo y a los clientes les gusta porque ven como limpian cada espacio del carro y pueden esperar cómodamente mientras alguien más hace el lavado.

  • Autolavado o self service

Los car wash con autoservicio también son otros de los tipos que existe, aunque no lleguen a ser muy comunes en el Perú si son muy atractivos, al ser los más ideales para que todo aquel que quiera lavar su carro lo pueda hacer utilizando las instalaciones de esta clase de autolavado, en donde tienen los equipos a disposición de clientes para que ellos mismos hagan la limpieza de su carro  como desean.

Please follow and like us:
error0