Hidrolavadoras para Autos Perú

Hidrolavadoras para Autos Perú

26 Agosto, 2018 0

Las aspiradoras hidrolavadoras son la mejor opción en cuanto a limpieza se refiere. Son máquinas de alta presión, para aplicaciones en diferentes áreas para realizar una gran variedad de tareas de limpieza de espacios, en carros y grandes superficies. Calidad y eficiencia caracterizan a este tipo de productos.

Son máquinas que ofrecen la función tanto para realizar aspirado y lavado del carro. Con tanques pequeños con una capacidad adecuada para aspirar el sucio, polvo y residuos que pueda haber tanto en los rincones más grandes como en los difíciles de penetrar del carro, esto se debe a que ofrece boquillas de varios tamaños para hacer este trabajo más fácil.

Hidrolavadoras de agua fría

Son adecuadas para realizar trabajos de limpieza de carros, la experiencia de limpiar con ellas es un verdadero placer por lo fáciles de usar y rápidas en realizar este tipo de tarea. Cuentan con unos diseños ergonómicos de fácil manejo, se les puede cambiar la boquilla y son fácilmente transportables.

Su sistema expulsa agua a presión lo que permite gran efectividad para para remover la suciedad de varias partes de tu vehículo. Tienen una potencia menor que la de agua caliente, pero tienen la misma efectividad para remover y eliminar las sustancias difíciles de quitar en la superficie de tu auto.

Hidrolavadoras de agua caliente

Estos modelos con agua caliente cuentan con una caldera que eleva la temperatura del agua, poseen una alta efectividad  para remover aceite o sustancias difíciles de tratar, además, de que permiten ya que usan agua caliente desinfectar superficies, dejarlas más limpias. Cualquiera de las dos de agua fría o caliente ofrece una amplia efectividad.



Ventajas de las hidrolavadoras para autos

  • Están dotadas de un mecanismo que les permiten ejercer la doble función de aspiradoras e hidrolavadoras.
  • Cumplen tareas de baja intensidad como lavar un carro, pero también pueden desarrollar trabajos intensos y especializados.
  • Son sinónimo de innovación y versatilidad.
  • La mayoría ofrece accesorios que garantizan un mayor rendimiento.
  • Son ergonómicas, con un fácil funcionamiento y con un excelente rendimiento para realizar trabajos de limpieza.
  • Ofrecen ahorro de agua y tiempo.

Características de las hidrolavadoras para autos

  • Poseen un tanque donde se almacena los residuos aspirados.
  • Su potencia es de acuerdo a su motor.
  • Caudal nominal.
  • Desempeño alto.
  • Gran durabilidad.
  • Ideal para limpiezas ocasionales de suciedad moderada.
  • Boquillas rotativas. La presión con la que sale el agua es regulable puede ajustarse al tipo de limpieza que se quiere realizar con un simple giro en la lanza.

Utilidad y eficiencia de las hidrolavadoras para autoshidrolavadoras peru

Cuando se habla de aspiradoras hidrolavadoras, se habla de una serie de máquinas compactas, poderosas  e incluso económicas, en comparación con su nivel de utilidad. Si deseas contar con alguna en casa para el lavado de tu auto y otras cosas de forma ocasional, será la mejor inversión que puedes hacer.

Hay una gran variedad de modelos disponibles, su fácil manejo y efectividad en materia de limpieza las convierten en una excelente alternativa, además que son pequeñas por lo cual no requieren de grandes espacios para guardarlas.

 

Please follow and like us:
error0