Lavado de asientos de autos

Lavado de asientos de autos

14 Noviembre, 2019 0

Un automóvil requiere de cuidados y atenciones, esto nos garantiza que podemos contar con él por varios años, sin embargo aunque la parte mecánica es indispensable, también hay que tener claro que la tapicería es sumamente importante, ya que esta nos garantiza mayor confort mientras usamos el auto. Y aunque podemos tener problemas a la hora de asearlos, acá te contaremos cómo debes asear los asientos del auto.

Esto no es tan fácil como te lo puedes imaginar, y aunque lo puedes dejar en manos de expertos, quienes están en la capacidad de garantizarte una limpieza de alta calidad y con los equipos necesarios, también puedes hacerlo tú mismo, aunque si te decides por la última opción debes tener claro que necesitarás mucha paciencia para que los asientos de tu auto queden muy limpios.

No improvises a la hora de asear los asientos del auto

Es necesario que tengas muy claro que los asientos del auto pueden dañarse muy fácilmente y cuando no se asean de la manera correcta, o cuando se deja mucha agua en los asientos del auto es posible que la humedad afecte considerablemente estas piezas, hasta el punto de ser portadores de hongos desagradables, por ese motivo te aclaramos que para limpiar los asientos del auto no debes tomar riesgos.


Cada cuánto tiempo debes lavar los asientos del auto

Lo más recomendable es que cada seis meses realices una limpieza profunda de los asientos del auto, estos para retirar todo el polvo acumulado en su interior, y de ser necesario para retirar manchas que no los hagan lucir impecables, el tiempo entre la limpieza de los asientos también deben ser estipulados de acuerdo al uso que el usuario le puede dar.

Lavado de asientos del auto por hidrosuccion

Si te decides por dejar la limpieza de los asientos de tu auto en manos de los especialistas, estos realizarán la limpieza por el método de hidrosuccion, la gran ventaja es que este sistema logra que las zonas queden lo más secas posible, en algunos casos estos pueden quedar un poco húmedos, pero nada que un poco de ventilación no pueda disipar.

Además de utilizar los productos de limpieza adecuados, estos no ponen en riesgos el color y el tipo de tela usado en los asientos del auto, en su mayoría estos productos de limpieza son desengrasantes biodegradables o ecológicos, por lo que no son tóxicos y tampoco generan daños a las superficies, por lo que las posibilidades que se generen malos olores en el interior del auto, son nulas.

Es posible lavar a mano los asientos del auto

Pero si deseas hacer tu mismo este trabajo de limpieza, debes tener claro que no debes usar solamente agua, es necesario que cuentes con un producto de limpieza para rociar los asientos del auto, y aunque te pueda costar mucho tiempo, debes comenzar aspirando todas las áreas, y luego con un cepillo suave para tapicerías esparcir el producto y para retirándolo al seco.

Please follow and like us:
error0