Lavado de autos a domicilio en Perú

Lavado de autos a domicilio en Perú

7 Marzo, 2019 0

Una modalidad creativa e innovadora de abrir un lavado de autos es que ofrezcas tus servicios o los de tu equipo para atender clientes a domicilio. Perú con su gran número de car wash también cuenta con este tipo de negocios, los cuales acuden a hogares y empresas para lavar tanto autos como camionetas, dando una opción a los usuarios de no perder tiempo trasladándose hasta un lugar o esperando ser atendidos.

Los servicios que ofrece un lavado de autos a domicilio

Entre la diversidad de servicios que ofrecen los car wash tradicionales, un lavado de autos a domicilio ofrece además de la lavada exterior del auto o camioneta: lavada e hidratación de carteras, encerada, pulitura, aspirado, limpieza de la tapicería y del techo. Todos estos trabajos puedes solicitarlos directamente en los carwash, a través de un número de contacto, vía email, a través de redes sociales o en el sitio web de la empresa.

Algunas empresas de lavado de autos




Perú cuenta con un amplio catálogo de car wash en casi todo su territorio, pero no todos han apostado por ir hacia el cliente, siendo este su mayor atractivo. Aquí te presentamos algunos de los lavados de autos a domicilio más recomendados en Perú.

Autowash Perú

Además de ofrecer un lavado externo del auto de calidad, son especialistas en tapicería, ya que trabajan con maquinas de espuma a inyección y succión, sistemas de desinfección y maquinas de vapor, garantizando así la eliminación de cualquier tipo de malos olores, manchas y ácaros que puedan causar alergias y enfermedades.

Fast Car Wash Perú

Esta empresa ofrece de lavado de autos a domicilio se caracteriza por ser especialista en lavado, encerado y pulitura de vehículos, camionetas y camiones. En redes sociales cuenta con muy buenas puntuaciones y además, tanto por sus imágenes y comentarios de algunos clientes, son expertos en dejar autos brillantes y con acabados de alta calidad, tanto interna como externamente.

Cars Detailling

El personal llega a donde usted se encuentre para garantizarle un buen servicio de lavado a profundidad, ya que hasta los detalles más pequeños y los lugares más recónditos bajos sus asientos son limpiados con productos especializados para cuidar muy bien su tapicería.

Su trabajo externo es altamente recomendado pues hacen uso de Auto Spa Detailing para resultados rápidos, pero además eliminan rayones, realizan corrección y tratamiento de pintura, revestimiento en vidrio líquido, pulido de faros y abrillantado. Otros tratamientos que aplica esta empresa son: leather coating, glass coating, rain coating y plastic coating.

House Cars Wash

El uso de productos de alta calidad marcan su sello, ya que son expertos en limpiezas profundas, realizan undercoating, lavan muy bien las llantas del auto, aplican pulido orbital para una apariencia impecable y trabajan muy bien el interior de uso, eliminando manchas y malos olores de muebles, alfombras, asientos de bebés y cinturones de seguridad.

Debes tener en cuenta que cuando haces una cita y contratas un servicio de lavado de autos a domicilio, el costo variará según tu ubicación geográfica, por tanto, mientras más lejos te encuentres, el cobro se incrementará. Por supuesto, también dependerá de si tienes un auto o una camioneta, ya que, por tratarse de un vehículo de mayor tamaño, amerita de un mayor uso de productos.

Please follow and like us:
0