Lavado de autos sin agua

Lavado de autos sin agua

22 Abril, 2019 0

El gasto de agua que se hace hoy en día es realmente abrumador y por eso es necesario tomar en cuenta varios puntos a la hora de lavar nuestro auto sin agua. Ahora mismo existen diferentes productos que nos ayudan a lavar sin necesidad de usar agua.

Si queremos ayudar el planeta pero también mantener nuestro carro limpio solo debemos tomar previsiones y así poder mejorar en todos los ámbitos. En la actualidad los estudios revelan que lavar un auto con agua requiere de 500 litros, por su parte cuando se utiliza el hidroject este disminuye a 70 litros de agua por carro.

Lavado seco

Actualmente existe el método de lavado seco, una técnica que ha tomado mucha fuerza en la actualidad y que sin duda es muy valiosa. Este se basa principalmente en productos que te permiten remover la suciedad sin usar agua, ahorrando grandes cantidades de litros que serán vitales para el ecosistema.

Beneficios de lavar tu carro sin agua

Aunque muchos no lo consideren si existen beneficios a la hora de lavar nuestro carro sin agua, aunque este sea el removedor por excelencia, es claro que existen productos que nos ayudan y que nos dan beneficios realmente interesantes.


No dañar la pintura

Este es uno de los beneficios más importantes, cuando lavamos el carro con agua a máxima presión, la pintura de los carros se va desgastando y por ende esta va perdiendo su lucidez, al contrario de los productos de lavado seco que benefician a la pintura

Evita rayado

El agua posee minerales y sales que a la largan terminan rayando la pintura de nuestro auto, algo realmente molesto porque se convierten en rayones casi imposible de quitar.

Ahorras

Cuando te enteras que estas gastando alrededor de 500 litros de agua cuando lavas tu carro realmente piensas en el dinero que pagas por el agua, entonces no hay duda que lavar muestro carro sin agua nos va a permitir ahorrarnos una gran cantidad de dinero que a la larga nos será beneficioso para otras prioridades.

Tener un negocio de lavado seco de auto

Montar un negocio de lavado seco para autos es mucho más sencillo que un carwash que utilice agua, esto es porque no necesitarás tantos equipos, pero lo que sí vas a necesitar es un equipo que sepa utilizar estos productos.

Los carwash son realmente unos negocios muy rentables en la actualidad, el mantenimiento de carros y su cuidado es uno de los rubros que más dinero genera hoy en día.

Please follow and like us:
error0