Servicio especializado de lavado en seco de autos

Servicio especializado de lavado en seco de autos

15 Junio, 2018 0

Servicio especializado de lavado en seco de autos

Cuando llevamos nuestro auto a un centro especializado de lavado, todos conocemos los servicios tradicionales que ofrece un Car Wash para dejar tu auto como nuevo. Sin embargo, existe un servicio que es novedoso y tiene muchos beneficios, no solo para tu vehículo, sino, también para el medio ambiente. El método lavado en seco de autos permite renovar la carrocería de tu auto con un solo producto y un paño que lo dejarán limpio, brilloso y protegido; sin usar una gota de agua.

 

lavado en seco de autos

 

Productos para un buen lavado

Para poder realizar un buen lavado, es necesario tener los implementos necesarios. Para empezar, es importante tener un spray que brinde la limpieza y la protección que tu auto necesita. La fórmula avanzada micro encapsula la suciedad que se encuentran aderida a la pintura de forma segura y sin rayar. Se lava con un solo paso, es aplicable para la mayoría de superficies lisas y sirve para uso interior y exterior. Para poder remover los contaminantes es importante tener un paño de microfibra y poder darle el acabado final al lavado.



Cómo usar el spray de manera adecuada

Para usar el spray de manera correcta primero se tiene que:

  • Agitar bien el producto antes de usarlo.
  • Atomizar el producto directamente sobre la superficie a limpiar, deje actuar por unos segundos.
  • Remover los contaminantes adheridos al vehículo con una microfibra y dé el acabado final con otra microfibra completamente seca.
  • Realizar el proceso por secciones y en lugares frescos. No deje secar.

 

Lavado de autos al seco

Esta es la mejor alternativa para un lavado amigable con el medio ambiente. Consiste en realizar el lavado de carro sin agua. Este tipo de limpieza lo puedes realizar tú mismo en casa, porque no requiere de mucho esfuerzo, pero sí tiempo y paciencia para limpiar los lugares difíciles. Si no eres muy proactivo para estas tareas, también hay lugares de lavado de autos ecológico a los que puedes acudir. Por ello, te recomendamos acudir a un centro especializado de lavado, en el cual confíes, donde podrán darle el trato que tu vehículo necesita.

Please follow and like us:
0