Lavados de asientos de auto

Lavados de asientos de auto

10 Mayo, 2019 0

Muchas personas cuentan con un vehículo para trasladarse a diferentes lugares y con personas que lo acompañen, eso trae por consecuencia que los asientos se ensucien. Por eso para tener los asientos del vehículo en buen estado se recomienda realizar un lavado a los asientos del auto periódicamente.

Las manchas también son el enemigo número uno para los asientos del carro, para estos casos donde los asientos se vean comprometidos los expertos recomiendan retirar rápidamente con un trozo de papel absorbente, una esponja y jabón líquido. Con el papel absorbente quitar los sobrantes de la mancha seguidamente pasarle la esponja con jabón líquido.

Finalmente volver a pasar papel absorbente para secar la aérea limpiada. Ahora bien; el lavado de asientos se debe realizar periódicamente para de esta forma alargar la vida útil de la tapicería que cubren los asientos.


¿Cómo se realiza el lavado de asiento del vehículo?

Para realizar el lavado de los asientos del auto se debe seguir los siguientes pasos:

Aspirar el asiento

Este primer paso es para quitar todas las partículas de tierra que el asiento contenga.

Colocar espuma

En este paso se puede utilizar dos tipos de limpiador con espuma para los autos. Una de espuma específica y otra de espuma humedecida.

Espuma Específica

Este producto se puede verter directamente sobre el asiento, se debe dejar actuar depende al tiempo que el producto necesite según las instrucciones y finalmente retirar con una pañito húmedo. De esa forma los asientos del vehículo quedaran limpios.

Espuma Humedecida

Este producto de limpieza para asientos se debe ligar con un poco de agua, seguidamente humedecer lo suficiente una esponja y pasarla sobre el lugar del asiento que se desea limpiar.

Ventilar el vehículo

Finalmente se debe abrir todas las puertas del auto para dejar ventilar el interior, de esta forma el olor de la espuma no se quedará dentro del vehículo y se podrá secar de forma eficaz los asientos del auto. 

Beneficios de lavar los asientos del auto

Realizar la limpieza de los asientos del auto trae consigo muchos beneficios los cuales son:

Elimina malos olores del vehículo

La mayoría de los malos olores que existen dentro de un automóvil se originan en los asientos, por eso se debe mantener limpio los asientos del auto para mantener libre el automóvil de malos olores.

Elimina manchas, dejando los asientos como nuevo

Limpiando los asientos se libra de manchas indeseables que arruinan la imagen interna del vehículo, por eso se debe realizar el debido mantenimiento.

Elimina suciedad

Realizando el lavado de los asientos se liberar de toda la suciedad que las personas traen consigo de la calles y dejan en el vehículo al bajarse.

Los asientos se mantienen libre de hongos y bacterias

Manteniendo los asientos limpios se libera de hongos y bacterias que causan daño a la salud de las personas que ingresen al vehículo.

Ayuda a mantener el valor del auto

Con los asientos limpios del auto el precio al momento de venderlo se mantendrá ya que muchas personas al momento de comprar un automóvil se guían por la limpieza interna y externa que el vehículo tenga en el momento.

Please follow and like us:
0