Logos para lavaderos de autos

Logos para lavaderos de autos

8 Marzo, 2019 0

Cuando te encuentras desarrollando un negocio debes pensar no solo en el ramo y el concepto al que te quieres dedicar, también es importante que, en base a dicha idea, cuentes con un logo creativo y llamativo que refleje muy bien en qué te especializas. En lo que se refiere a lavaderos para autos, existen muchas ideas que puedes versionar e incluso usar, ya que algunas son de uso libre, así que tu escoge si deseas seguir tu instinto o si prefieres confiarle dicha tarea a un diseñador gráfico.

Las mejores ideas de logos para lavaderos de autos




Desde diseños tradicionales, pasando por abstractos y otros con elementos que puedan conjugarse para lograr un logo original, aquí te mostramos algunas ideas de logos para lavaderos de autos:

logos para lavaderos de autos

Logos base

Aunque parezcan sencillos, estos son logos que transmiten el concepto de un Car Wash: brillo, en las estrellas amarillas, limpieza en lo que respecta al auto azul y las burbujas, elementos que hacen alusión al agua, el jabón y el lavado de vehículos. Esta es una excelente opción grafica si quieres algo minimalista, aunque todo dependerá de tu estilo, ya que también puedes apostar por una tipografía llamativa que le de mayor atractivo.

Logos de siluetas

Dar una idea al espectador, sin mostrar lo obvio, es una apuesta de muchas empresas, por lo que si quieres algo que vaya con las tendencias, estas son muy buenas opciones, ya que muestra la parte superior de un auto y una gran rueda que enmarca el nombre de la empresa, lo que dará protagonismo a tu negocio y contará con elementos automotrices que hacen alusión al ramo al que te dedicas, sin olvidar el color azul que caracteriza a este tipo de empresa.

Logos llamativos

Como ves, estos trabajos grafico se caracterizan por tener diversos elementos de gran atractivo: combinaciones en cuanto a tipografía, una regadera, una bandera de meta, burbujas en diversos tonos de azul y autos llamativos, incluso de un color que salga de las tonalidades típicas de los logos para lavaderos de autos. Algunas particularidades son el uso de negro para dar elegancia y tratamiento exclusivo a los clientes, y también del color blanco, que inspire confianza en el usuario.

Logos para lavaderos de autos ecológicos

Si trabajas con agua reciclada, equipos y productos amigables con el ambiente, en definitiva, la paleta de colores característica es azul y verde, haciendo alusión a la naturaleza y la frescura. Nuevamente puedes ver las últimas tendencias siluetas, combinaciones tipográficas y algunas hojas que transmitan con mayor eficacia tu mensaje.

Logos circulares

Una tendencia que actualmente muchas empresas usan son los logos con círculos o que adopten dicha forma, así que te compartimos un par de sugerencias, que resaltan los autos y por supuesto el concepto de los car wash.

Logos para lavaderos de autos a domicilio

La inmediatez y rapidez son aspectos cruciales a la hora de dar a conocer los lavaderos de autos a domicilio, de allí la moto, los parabrisas en movimiento y la forma del icono de la aplicación Whatsapp, un par de elementos innovadores. Nuevamente puedes ver los colores verdes y los círculos que dan un toque de modernidad.

¿Ya sabes cómo quieres el logo para tu empresa?

Please follow and like us:
error0