Los carwash crecen en Lima

Los carwash crecen en Lima

11 Enero, 2019 0

Los carwash son lugares por los que suelen decantarse los emprendedores, ya que es un negocio rentable, pero ante todo, se debe tener en cuenta que es un servicio y deben perseguir la satisfacción de los clientes, ya que esta es la meta principal debido a la variedad  carwash que se han abierto en Lima.

Para lograr que un carwash, o un autolavado, destaque entre la amplia propuesta del mercado peruano, debe asegurarse de tener una buena imagen corporativa, ofrecer buen trato al cliente y estar adecuado con los equipos necesarios para ofrecer la pulcritud que los dueños desean.

Algunos carwash de Lima han ido adquiriendo con el tiempo un buen posicionamiento y se han asegurado de tener clientela fija, aunque también esporádica, como sugerencia de recomendaciones o del uso de una app desarrollada en Perú, llamada  “Ruedas Limpias”.

La app de los carwash de Perú

La población peruana cuenta con una aplicación basada en geo-localización llamada “Ruedas Limpias”, la cual fue desarrollada por la empresa peruana INNGES Perú, como un aporte tecnológico y económico al país. La App se encuentra disponible para Iphone y Android, por tanto para su uso, requiere de la creación de un usuario al que se apuntará los datos del vehículo, de tal modo que sea tu identificación para el sistema.

Este le ofrece al usuario las reseñas, direcciones y puntuaciones de los carwash registrados en su sistema, especialmente le presenta una selección de aquellos lavados de autos que se encuentran dentro del perímetro donde se encuentre la persona.

Teniendo en consideración  la información que “Ruedas Limpias” le ofrece al usuario, será este quien decidirá donde, cómo y cuándo llevará su auto a algún carwash. Entre La aplicación también explica cómo es la infraestructura, la calidad y el tipo de seguridad con que cuenta cada lavado de autos.

Otros datos que suministra son las tarifas a aplicar a cada tipo de auto, el tiempo que demora el vehículo en el lavado, y lo mejor de todo, es que permite que el usuario reserve el día y la hora para llevar a lavar su auto sin tener que esperar.

Los lavados de autos que logran el éxito en Perú

Abrirse paso entre el mercado del lavado automotriz amerita estar dentro del registro de “Ruedas Limpias”, ya que constantemente son evaluados por medios de encuestas que envían a los usuarios cada cierto tiempo. El objetivo es recopilar las opiniones, dar puntajes y recomendar las mejores o advertir de que aquellos que no lo sean.

Esta App permite conocer las necesidades y quejas del usuario  basándose en sus opiniones, contribuyendo así en la mejora de sus servicios. Igualmente, la persona podrá monitorear su vehículo mientras es lavado y desde la sala de espera aguarda a que finalice el lavado, secado, y pulitura, pudiendo supervisar el control de calidad del proceso hasta que este culmine y le sea entregado.

Un carwash que cuente con los equipos necesarios, ofrezca variedad en sus servicios y estos sean de calidad, a la vez que brinda buena atención, será uno de los mejores lavados de autos de Lima.

Please follow and like us:
error0