Maquinas Limpiadoras a Vapor

Maquinas Limpiadoras a Vapor

23 Octubre, 2018 4

Cuando se trata de hacer la limpieza es preferible tener a la mano las herramientas adecuadas para hacerlo de una forma eficaz, y en eso las maquinas limpiadoras a vapor son las más ideales por sus características y sistema sofisticado son las favoritas para hacer la limpieza profunda, hasta en los carwash son muy útiles porque dejan todo reluciente y completamente limpio.

De las maquinas limpiadoras a vapor hay muchos modelos ya que unas son más compactas que otras, pero todas son muy utilizadas para limpiar tanto el interior como el exterior de los automóviles, se han convertido en la herramienta perfecta de uso en autolavados porque logran pulcritud al dejar los carros tan limpios como nunca.

Máxima limpieza con las maquinas limpiadoras a vapormaquinas lavadoras al vapor car wash

Las limpiadoras a vapor son capaces de dejar los carros pulcros sin tener la necesidad de utilizar ningún tipo de sustancias químicas, cuenta con una regulación del caudal de vapor y poseen niveles de potencia para lograr resultados realmente perfectos con su boquilla especial. Además de ser completamente seguro el uso del vapor en todas las superficie de los carros.

Combaten la suciedad en los primeros segundos de uso, y esto es porque tiene la capacidad de hacer una limpieza rápida gracias a su sistema de calentamiento en solo 30 segundos, y no genera ciertas interrupciones al poseer un depósito de agua que se rellena de forma permanente.

Además es necesario que sepas que estas herramientas no solo son tan eficientes como ninguna otra, sino que también son muy respetuosas con el medio ambiente porque no necesitan ningún tipo de líquido que no sea agua.

Beneficios de estas maquinas limpiadoras en un car wash




Los diversos tipos de limpiadoras a vapor se caracterizan por ser una de las mejores maquinas en los car wash, su funcionamiento tan completo y eficaz permite lograr realizar una perfecta  limpieza y mucho más duradera en los vehículos; todos sus beneficios aquí los conocerás a detalle:

1) Limpieza interior

La limpieza del interior de un carro nunca fue tan fácil y eficiente como lo es con estas limpiadoras, ya que eliminan la suciedad en los asientos sin importar del material que sean, permite la higienización de marcos de las puertas, tableros, consolas, portavasos, ventanillas, alfombras y hasta del tapiz del techo, saca polvo y residuos de los lugares con difícil acceso.

2) Quita las manchas

Los carros acostumbran a tener ciertas manchas que parecen que no saldrán con nada, pero las limpiadoras a vapor logran sacar manchas de sal, grasa y de otros tipos porque derrite residuos pegados. Además que son especiales para deshacerse de los olores que puedan llegar a tener las telas.

3) Limpieza exterior

Para la limpieza del exterior se requiere una que posea 220V de potencia, estas permiten el aseo de rines, frenos, carrocería, tubo de escape y hasta desengrasa el motor, por lo que logra eliminar manchas; y en las ventanas y parabrisas no deja ninguna marca. Dejando el carro con un espectacular acabado liso y con brillo.

Please follow and like us:
error0