Máquinas para lavado de carros

Máquinas para lavado de carros

20 Junio, 2018 0

En el mercado automotriz puedes encontrar una gran variedad de máquinas para lavado de carros. Estas puedes variar dependiendo de lo que estás buscando. Aquí te presentamos y te explicamos algunas opciones para que las tengas en cuenta y veas cuál es la que más te conviene a ti y a tu Car Wash.

 

 

Máquina de espuma

Para un lavado de autos clásico y que tenga un acabado bueno, tener una máquina de espuma en tu Car Wash será indispensable. Esta herramienta te facilitará la tarea de remover la suciedad ahorrando shampoo, esfuerzo del lavador y tiempo. Además, es todo un espectáculo ver cómo se aplica la espuma en los autos.

Hidrolavadoras para autos

Las hidrolavadoras son máquinas capaces de rociar agua a alta presión para la limpieza de una gran variedad de elementos que se encuentran en los vehículos. Son de 10 a 50 veces más potentes que una manguera de jardín,  además cuentan con la ventaja de utilizar hasta un 80 % menos de agua.

Máquina campunera de autos

Esta es una excelente herramienta para un Car Wash y ayuda a mejorar tiempos con su acople rápido, ya sea con hidrolavadora o con aire. Esta máquina reducirá notablemente los tiempos para cubrir todo el vehículo con shampoo así como costos de utilización de producto.

Máquina orbital de pulido

Cuando se trata de corregir o eliminar la pintura de un vehículo, ya sea total o parcialmente, las máquinas pulidoras son las herramientas indicadas. No sólo eliminan daños y defectos de la pintura, como rayones y remolinos, sino que realzan el brillo mediante el acabado final. En el mercado existen dos tipos de pulidoras, las cuales son:

Pulidora rotatoria o circular

Son las más comunes y tradicionales, su manejo requiere gran experiencia y pericia. Las pulidoras rotatorias pueden emplear almohadillas tanto de espuma como de lana. Estas últimas poseen mucha mayor capacidad de corte, razón por la cual deben usarse con cuidado. Además, dejan un buen acabado en el auto, teniendo un brillo casi natural y parejo

Pulidora de doble acción u orbital

Existen pocos proveedores de pulidoras de doble acción, al menos, entre los más populares y pueden ofrecer las más caras. Solo emplean almohadillas de espuma, a veces dos superpuestas, dependiendo del fabricante. Las almohadillas son más pequeñas: entre 4 y 6 pulgadas de diámetro. Estas on ideales para el aficionado, con o sin experiencia, e indicadas para tener en nuestro garaje, además de ser ligeras.

Please follow and like us:
0