Maquinas que no pueden faltar en un carwash si quiere ser el mejor de Perú

Maquinas que no pueden faltar en un carwash si quiere ser el mejor de Perú

29 Octubre, 2018 0

Los establecimientos dedicados al lavado y limpieza de automóviles realizado por los mismos usuarios, mejor conocido como los carwash, se han vuelto muy demandados, pero si quieres tener el mejor autolavado del Perú lo ideal es que dispongas de un buen equipamiento, para que la limpieza de los carros sea eficaz y tengas a los clientes contentos con un buen servicio.

Por esto, para destacar tu negocio de carwash tienes que contar con una gama de sistemas de limpieza de vehículos de alta calidad y muy completa, para  garantizar que todo tipo de auto pueda ser limpiado completamente y eficiente tanto en la parte interna como en la externa. Y lo mejor es que si buscas los adecuados tienes mayor rentabilidad, durabilidad y menor consumo de agua.

Equipamiento que debes tener para destacar tu negocio de carwash




Lo primero que debes saber es que lo recomendable es recurrir a fabricantes de máquinas o instalaciones de lavados eficientes y que se ajusten completamente a todas las necesidades de limpieza, porque si las tienes aseguras un buen servicio y la satisfacción de los clientes, lo cual es lo que verdaderamente importa, y aunque requiera una inversión vale mucho la pena.

Ten en cuenta que si buscas ayuda con los mejores, obtienes el más completo asesoramiento para la construcción de todo lo que compone una instalación de lavado o la que es de tipo tren, porque la evaluación de las dimensiones del lugar y de lo que en realidad se quiere en el carwash es fundamental. Estas son algunas de las máquinas que debes tener en tu autolavado para ser el mejor:

  • Puentes de lavados con cepillos

Son de las maquinas más esenciales y una de las más demandadas, porque realizan un trabajo de limpieza exterior rápida y eficiente mientras el carro pasa por debajo de un puente; posee 5 cepillos ubicados en zonas estratégicas para ejecutar la limpieza por todo el auto, tiene 2 secadores en el techo y en sus laterales, y se consiguen en diversas medidas de altura. Recomendados para carwash que realizan al mes 1200 lavados.

  • Instalaciones de lavados industriales

Si tienes un carwash no te limites a solo vehículos pequeños, y adquiriendo las   instalaciones de lavados para vehículos industriales lo puedes lograr. De estas máquinas se consiguen unas con hasta 5m de altura, que realizan una limpieza exterior automática con tres cepillos flexibles ideales para vehículos de gran tamaño, incluyendo hasta los autobuses.

  • Maquina monocepillo

Esta es otra opción que se tiene para hacer la limpieza exterior de vehículos industriales en carwash, es de manejo manual muy sencillo y la solución para obtener un lavado rápido y completo en vehículos de hasta 4,20m de altura. Recomendable para parques móviles de lavado.

  • Sistema de lavados en autoservicios

Es una instalación de lavado compacta, fija, de alta presión, fabricada en acero inoxidable y de muy fácil manejo, funciona con un monedero electrónico y ofrece un servicio con agua caliente o fría con diversas funciones de lavado con detergentes; realiza una limpieza fenomenal de alta presión eliminando hasta la suciedad gruesa.

  • Aspiradores en autoservicio

Otra de las máquinas que no puede faltar en un autolavado son los aspiradores, son los equipos auxiliares de limpieza que atraen a muchos clientes, porque permiten eliminar toda la suciedad dentro del vehículo hasta en lugares de poco acceso. Funcionan con una potencia elevada y constante mientras son utilizados, además que tienen una ergonómica boquilla aspiradora. Tenerla aumenta increíblemente el atractivo de tu estación de lavado.

 

Please follow and like us:
error0