Paños de microfibra por mayor y menor 75 X 45 CM y 40 X 40 CM

Paños de microfibra por mayor y menor 75 X 45 CM y 40 X 40 CM

13 Mayo, 2019 0

En el mercado actual existen muchos tipos de paños que son utilizados para muchas labores diarias, una de esas actividades que se realizan es el lavado de vehículos. Al momento de realizar la limpieza a los autos se utilizan paños que sin saberlo pueden rayar la pintura del vehículo y dejar pelusa por toda la superficie limpiada.

Por tal razón; los paños de microfibra son los ideales para realizar esta labor cotidiana como lo es lavar un automóvil. Estos paños son los ideales para limpiar la superficie del vehículo ya que no raya ni deja pelusa sino que quita toda suciedad que se encuentre por su paso sin maltratar el vehículo.

Estos productos se comercializan al mayor a partir de una cierta cantidad en adelante y a personas que cumplen función de distribuidores y al detal es decir; por unidad a cualquier persona que desee obtenerlo.

Los paños de microfibra son fabricados con fibra de poliéster y poliamidas, hay que destacar que el poliéster es una fibra muy útil para el pulido y la limpieza, por otra parte el poliamidas es una fibra absorbente y de secado rápido. La unión de estos dos componentes trae como resultado los paños de microfibra.

Este producto utilizado en su mayoría para la limpieza es comercializado en diferentes tamaños, como por ejemplo; los paños de microfibra de 75X45 que son perfectos para abarcar grandes superficies y los de 40 X 40 utilizados en su mayoría para la limpieza de superficies.

Estos paños de microfibra son los recomendados para lavar los vehículos debido a que por sus componentes de poliéster y poliamidas realizan una limpieza de forma eficaz y rápida, quitando toda mancha de la superficie del vehículo. Lo mejor de estos paños es que por más fuerza que se aplique para quitar las manchas no se raya la pintura del auto.

Gran aliado de los vehículos

Los paños de microfibra por más normales que parezcan están creados con una sola utilidad y es la de limpiar cualquier cosa en cualquier superficie sin dañarlas. Esto se ve reflejado en las superficies de los vehículos.



Estas superficies son muy delicadas debido a que se puede rayar con cualquier objeto incluyendo los paños tradicionales que se utilizan normalmente. Estos paños de microfibra son catalogados como unos paños de gran tecnología ya que se puede aplicar gran cantidad de fuerza y no raya la superficie vehicular.

Estos paños llegaron al mercado para marcar un antes y un después, evolucionaron el mercado e hicieron que las personas prefirieran comprar estos paños de microfibra al momento de limpiar los autos, por otro lado estos paños también sacan el brillo que el vehículo necesita para verse como nuevo.

Comercialización

Estos grandiosos paños son comercializados a nivel internacional gracias a la gran calidad y eficacia que ofrecen, asimismo son muchas las personas que compran estos paños de microfibra en grandes cantidades para comercializarlos individualmente y obtener ganancias. Este producto es muy económico y fácil de adquirir.

Sin duda alguna estos paños de microfibra son la opción número uno para cuidar la superficie de los vehículos.

Please follow and like us:
0