Servicio especializado de lavado al vapor de autos

Servicio especializado de lavado al vapor de autos

15 Junio, 2018 0

El vapor ha sido utilizado en la industria de la limpieza para autos durante mucho tiempo gracias a su poder de esterilización y limpieza eficaz. Una maquina de vapor para lavar carros efectiva debe tener un nivel suficiente, pero seguro, de presión, temperatura del vapor, y caudal de agua (tasa de consumo de agua). Esto podrá dar una mayor efectividad a la limpieza del auto porque disuelve fácilmente la tierra que se encuentra en la superficie.

El lavado a vapor no rayará tu auto si se aplica correctamente el lavado. Los arañazos en el lavado de vehículos son a menudo causados por el roce de pequeñas partículas de suciedad, arena, y óxido en la superficie del vehículo sin quitarlas primero correctamente.

vapor

Lavado a vapor de puertas

La presión de la máquina de vapor puede penetrar en lugares de difícil acceso dejando como las puertas puertas y las bisagras. Esto los deja totalmente limpios y con mínima cantidad de agua, eliminando grasa y polvo acumulado en el interior.

Lavado a vapor de interiores

El interior de los autos suelen ensuciarse con restos de comida, polvo, líquidos derramados, barro, etc. La solución es el vapor que puede limpiar y disolver sin problema ese tipo de suciedades. Esto lo hace con mínima cantidad de agua, desde 1.6 litros por hora específicamente.

Limpieza a vapor del motor

El motor es una pieza importante y delicada, la cual se tiene que manejar con cuidado y siempre tiene que estar en las mejores condiciones. Utilizar una presión alta de vapor puede dañar los sensores. Por ello, se recomienda que se realice una limpieza de alta temperatura y de bajo consumo de agua. Esto genera una limpieza del motor eficiente, eliminando el polvo y minimizando el riesgo de cualquier tipo de daño al motor.

Ventajas del lavado a vapor

Realizar el lavado a vapor a tu auto tiene beneficios que los veras a continuación:

  • Ahorro de agua
  • Ahorro de electricidad
  • No escurrimiento de aguas residuales
  • Efecto natural de esterilización
  • Eficiente en tiempo
  • Limpieza eficiente de áreas difíciles de alcanzar
  • Limpia superficies sumamente sucias y fangosas sin mano de obra intensiva
  • Fácil de manejar
Please follow and like us:
0