Servicio de lavado interior de Car Wash

Servicio de lavado interior de Car Wash

4 Febrero, 2018 0

Lavar tu auto parece cosa fácil, pero representa un buen esfuerzo para ser realizado por una persona, además es común que cuando tú mismo lavas tu coche, este no quede tan limpio como podría quedar si lo llevas a un Car Wash. Por eso te recomendamos que si quieres darle mayor atención y cuidado a tu carro, lo lleves a un lavado de auto.

Es muy posible que cuando laves el auto en tu hogar, le hagas una buena limpieza en el exterior, pero cuando te montes, encuentres partes del interior sucias. Si quieres evitar que esto suceda, busca un Car Wash que tenga servicio de lavado interior, para que te dejen el carro limpio tanto por dentro como por fuera.

Escoge un Car Wash con buenos servicios

Si deseas llevar a lavar tu auto, lo más conveniente es que busques entre los Car Wash cercanos a tu hogar u oficina, cuál presenta los mejores servicios de un car. Ten en cuenta que muchos dicen prestar un servicio de lavado interior, sin embargo, lo único que hacen es pasar una aspiradora sobre los asientos y el piso.

Para saber cuál tiene los mejores servicios, es importante que preguntes por lo que el auto lavado te ofrece y siempre pide especificaciones sobre el lavado interior que llevarán a cabo.

Lavado profundo

Uno de los mejores servicios de lavado interior que hay, es el del lavado profundo, el cual también es uno de los más laboriosos y que no necesitarás realizarlo cada semana como el lavado exterior.

En el lavado profundo, los Car Wash solicitan tu permiso para sacar los asientos, abrir las cajuelas y limpiar cada lugar de la parte interna de tu vehículo. En este tipo de lavados, no sólo le pasan una aspiradora a los suelos y el techo, también se encargan de lavar con un jabón especial según la tela que recubra los asientos de tu carro.

Lavado para asientos de cuero

No todos los Car Wash tienen productos especiales para la limpieza de asientos de cuero, por lo que el lavado interior podría dañar tus butacas, razón más que suficiente para indagar bien en el lavado de autos si tienen los productos adecuados, para limpiar el cuero de tu vehículo.

Una vez que consigas un auto lavado especializado en la limpieza interior de cuero, seguramente irás a visitarlo, aunque prepara tu bolsillo porque generalmente este tipo de limpiezas suele ser costosas, ya que los materiales especiales no se consiguen en cualquier Car Wash.

Te dejan un buen ambiente interno

Es común que en los carros de fumadores, el olor a cigarrillo esté impregnado en los asientos y la parte interna del auto en general. Por eso, hay Car Wash que tienen servicio de limpieza interior con ambientadores de muchos olores agradables, que seguro harán creer a tus pasajeros que te has alejado del vicio de los cigarrillos.

El objetivo de esta limpieza con ambientadores, es quitar el mal olor que tenga el auto dentro de la parte interna, bien sea por humo de cigarrillo, por un alimento que se haya podrido bajo un asiento o por algún accidente con la basura. Encuentra tu Car Wash ideal para eliminar olores y saca tu carro con olor a 0 kilómetros.

Car Wash especializados en el servicio de lavado interior

Aunque no son muy comunes, también existen lavados de auto que se especializan en la limpieza interna de tu coche, por lo que sólo se centran en lavar tus asientos, volante, alfombras y cajuelas. Esto significa que en estos auto-lavados no limpian la parte externa del automóvil.

Así mismo, estos tienen la ventaja de ser más económicos que la mayoría y al ser especialistas en un área en específico, la limpian muy bien.

Please follow and like us:
error0