Servicios de un Car Wash en Lima

Servicios de un Car Wash en Lima

30 Enero, 2018 0

Para algunas personas tener este tipo de negocio es algo sencillo, consideran que lo más necesario es: el agua y jabón. Para otros sólo se trata de lavar autos sin más ni más, no importa cómo sea la instalación porque a su juicio las personas no van a ver el lugar, nada más lejos de la realidad. Un Car Wash es un tipo de negocio netamente de servicio, así que lo más importante es adaptarse para gustar al cliente en todos los aspectos.

La importancia de la imagen del Car Wash

La imagen corporativa de este negocio importa tanto como los servicios que preste, si se quiere captar clientes lo mejor es hacerlo a través de la atención. Nada hace volver a un cliente otra vez, más que la forma en que fue tratado, y está comprobado. La mayoría de personas gustan de ser tratados de buena manera, es importante igual que el negocio tenga uniforme, pulcritud, así como respeto en la comunicación.

 

Servicios de un Car Wash que son obligatorios 

Como ya hemos dicho lo más importante es el trato, ahora, recuerde que mientras más soluciones y buen ambiente encuentre el cliente su regreso está garantizado. En un Car Wash la rapidez es también necesaria, con equipos de buena calidad y un personal capacitado un auto no durará más de 20 minutos en su limpieza. Pero hablemos más allá del shampoo y la cera.

Mantenimiento interior

Los vehículos no sólo se limpian por fuera, este negocio ofrece la limpieza también interna. La tapicería, así como la maletera y la colocación de lubricantes o el cambio de filtros. Son servicios de lavados internos que todo auto debe recibir. Para ello, se debe tener herramientas especiales y otras maquinas para car wash como aspiradoras industriales, para lograr una limpieza total.

Aire para las llantas

Por lo general es algo que se encuentra en los distribuidores de gasolina, sin embargo ya está implementándose en estos negocios como parte complementaria del servicio. Es una buena forma de ofrecer una atención integral al cliente para su vehículo.

El encerado y pulido

Luego de tener un vehículo bien pulcro muchos querrán verlo brillar, este paso aunque no es obligatorio está presente en casi todos los negocios de Car Wash. El cliente decide si lo quiere o no, pero la mayoría opta por llevarse un carro que parezca recién comprado.

 

Otros servicios de un Car Wash que no son comunes

Reparación de aros

Es un perfecto complemento para lograr que el vehículo se vea mejor, en definitiva eso es lo que busca el cliente. Lo que motiva elegir un Car Wash es la imagen, muchos negocios tienen un personal que  arregla abolladuras en los aros o pequeños golpes.

Instalación de accesorios

No se necesita tener dentro de los empleados mecánicos profesionales, el montaje de accesorios sencillos como polarizados, chapas e incluso decoración se ha hecho común en este tipo de negocio. También los hay con el servicio de instalación o cambio de parabrisas.



Cafetería

Es importante que el cliente tenga un lugar cómodo donde esperar su vehículo, por lo general estos negocios cuentan con un espacio donde el cliente consigue café, snacks, bebidas, televisión y revistas.

 Asesoría

Sin un experto en vehículos, con conocimientos en general el negocio está incompleto. Es muy común que aunque se trata de negocios para el mantenimiento de vehículos en cuanto a imagen y aseo, también haya personal capacitado para responder dudas o preguntas sobre fallas, por lo general no se corrigen en el lugar pero el cliente se va con una idea de lo que debe hacer.

Un negocio en el cual creer

Un Car Wash es un negocio muy rentable si se instala con compromiso, lo más importante es que las actividades se realicen con responsabilidad y honestidad. Lo que más atraerá es la forma en que el cliente se sienta y cómo vea las instalaciones.

Please follow and like us:
0